camisetas de futbol
cambio de cromos

Mariano y Jovic, dos futbolistas que han tenido muy pocos minutos esta temporada en el Real Madrid (Marca)

El ‘cambio de cromos’ que el Real Madrid ofrece al Valencia

La crisis del coronavirus está afectando considerablemente a la liquidez de muchos clubes. Es por ello que, con total seguridad, el próximo mercado de fichajes estará marcado por una bajada de precio en lo que a traspasos se refiere y ‘el cambio de cromos’ podría ser una de las fórmulas más utilizadas.

El Real Madrid está muy interesado en fichar a Ferran Torres, futbolista del Valencia. El extremo diestro finaliza contrato en 2021 y el conjunto de Mestalla no ha logrado renovarlo por lo que, si no quiere verle marcha gratis la próxima temporada, está obligado a traspasarlo este verano.

Según informa el portal fichajes.net, el conjunto merengue podría proponer a uno de sus dos delanteros suplentes a cambio del jugador valencianista. Jovic, por el que el Real Madrid pagó 60 millones el pasado verano, no ha encajado en el club. Además, el conjunto de Celades necesitará reforzar la vanguardia teniendo en cuenta que Gameiro y Rodrigo tienen un pie fuera.

Otra de las alternativas es Mariano. El futbolista de ascendencia dominicana es uno de los delanteros que más gustan en Mestalla. Falta saber si alguna de las opciones cuadra a la dirección deportiva valencianista, teniendo en cuenta que la renovación de Ferran Torres, a día de hoy, parece prácticamente imposible. Veremos si este trueque o cambio de cromos cuaja finalmente.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *