Levante Mestalla

Así lucirá el estadio del Levante una vez finalicen las obras de reforma.

El Levante UD-Getafe CF… ¿en Mestalla?

El Levante UD vive un momento dulce después de su victoria de ayer contra el Real Madrid. El conjunto blanco hincó la rodilla en el Ciutat de València, estadio granota, merced a un golazo del capitán azulgrana, José Luis Morales.

Precisamente, el coliseo levantinista continua con las obras que, en principio, deben alargarse lo que resta de temporada y el inicio de la 2020-2021. De hecho, el club de Orriols tiene previsto solicitar a LaLiga que las tres primeras jornadas ligueras del próximo curso sean fuera de casa.

Sin embargo, según ha podido saber este medio, con el fin de recortar los plazos lo máximo posible, el Levante podría estar estudiando la posibilidad de ‘mudarse’ esta misma temporada. En concreto, el partido correspondiente a la última jornada de la presente temporada podría disputarse en Mestalla.

El rival que visita al conjunto granota en esa última cita del campeonato no es otro que el Getafe. El equipo levantinista podría estar barajando jugar como local en casa de su ‘vecino’, algo que, por cierto, no sería nuevo ya que el Levante ya fue local en Mestalla durante una temporada completa en la temporada 1968-1969.

En aquella ocasión, los granotas militaban en Tercera División y su nuevo estadio estaba en plena construcción. Esta vez, las obras que se están llevando a cabo en el templo levantinista (que se espera finalicen el próximo mes de agosto) podrían provocar que los aficionados granotas tuviera que mudarse por un día.

El Valencia CF, por su parte, visitará el Sánchez Pizjuán en esa última jornada para enfrentarse al Sevilla. De esta forma, Mestalla estaría libre para ser utilizado, siempre y cuando el club valencianista lo estime oportuno, por su vecino ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *