Conte y Tuchel a punto de llegar a las manos

Conte y Tuchel a punto de llegar a las manos
Antonio Conte y Thomas Tuchel casi llegan a las manos en el tenso Chelsea-Tottenham. FOTO: Captura DAZN

Conte y Tuchel llevaron la tensión al máximo en el Tottenham-Chelsea de la jornada 2 de la Premier League 2022-23. Ambos entrenadores perdieron los papeles varias veces durante el partido y acabaron al final del mismo provocando una tangana que acabó con la expulsión de ambos técnicos.

Conte y Tuchel a punto de liarse a tortazos sobre el campo 

Aunque parezca raro pues son los que tienen que poner orden, los dos entrenadores estuvieron a un pelo de liarse a tortazos en varias fases del partido, sobre todo al final del mismo. El partido acabó con un empate a 2, Conte celebró el 1-1 en la cara de Tuchel y este se lo devolvió con el 2-1, algo que llevó a la tangana entre ambos entrenadores tras el pitido final.

Y es que el final del encuentro hizo explotar la tensión existente entre ambos técnicos tras un partido competido, equilibrado y que ha tenido de todo. En el momento en el que el alemán y el italiano se daban la mano, Tuchel ha sujetado la mano de Conte para pedirle explicaciones por su actitud, lo que ha desatado un conato de pelea y tangana que no ha ido a más por la mediación de otros técnicos y jugadores de ambos equipos. Una tangana que ha acabado con una roja para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.