Ezequiel Garay, una opción a coste cero que sigue en el mercado

Ezequiel Garay, una opción a coste cero que sigue en el mercado
Ezequiel Garay, una opción a coste 0 para muchos equipos. FOTO: AS
camisetas de futbol

Ezequiel Garay abandonó el Valencia el pasado 30 de junio de 2020, hace un año prácticamente. Sin embargo su último partido fue en febrero de 2020 cuando se lesionó de gravedad con la zamarra del equipo de Mestalla. Desde entonces, ha pasado año y medio en blanco. Sin embargo el argentino sigue en activo y se presenta como una opción a coste cero para muchos equipos.

Ezequiel Garay se ofrece en LaLiga 

El central argentino que fue un futbolista destacado en su etapa en el Racing de Santander, el Real Madrid, el Benfica  y en sus primeros años en el Valencia, sigue con la idea de volver a la élite a pesar de llevar inactivo año y medio nada más y nada menos. Sin embargo sigue teniendo algo de cártel.

Equipos como el Levante, el Getafe y el Cádiz han preguntado por su situación y se han interesado por su estado de forma. En el caso de los granotas, sería una opción que encajaría en el apretado Fair Play granota  y el central ya conocería Valencia tras su etapa en el otro equipo de la ciudad. En el caso del equipo gaditano también sería una opción que se ajustaría mucho deportiva y económicamente.

Sin embargo según el diario As donde estaría Ezequiel Garay más cerca de recalar sería en el Getafe de Michel con el que ya tendría las posturas muy acercadas siempre y cuando el argentino pudiera volver a recuperar el nivel mínimo de volver a la élite.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *