El precioso detalle de Raúl García con el CD Alcoyano

El precioso detalle de Raúl García con el CD Alcoyano
Así de contentos posaban los jugadores del Alcoyano con el detalle que ha tenido Raúl García con ellos. FOTO: CD Alcoyano
camisetas de futbol

El detalle de Raúl García con el CD Alcoyano es de nota. El atacante del Athletic solo disputó 45 minutos en la eliminatoria copera de su equipo ante el equipo valenciano de Segunda B pero le fue suficiente para dejar huella. Tanto que recibió hasta 20 peticiones por parte de la plantilla del equipo del Collao para regalar su camiseta, pero Raúl García solo contaba con 2. Por lo que ha puesto solución de una manera que habla muy bien de él.

El detalle de Raúl García con el CD Alcoyano, uno de esos de nota 

Sobre el campo, Raúl García es un auténtico león. No hace prisioneros y su manera de jugar, incomoda a los jugadores y aficiones rivales. Pero luego, fuera del verde, ha demostrado ser un auténtico caballero. El jugador del Athletic, una semana después, hizo llegar 20 camisetas suyas hasta Alcoy para que todos los jugadores, tuvieran una camiseta suya. Un detalle sin duda que le honra.

Así lo ha hecho saber el Alcoyano en sus redes sociales. Y es que el equipo de ‘más moral’, se hizo un hueco en la Copa tras eliminar al Huesca y a todo un Real Madrid, además jugando en inferioridad contra el gigante madridista.  También estuvo a punto de eliminar al Athletic y se lo puso muy difícil a los de Marcelino, que tuvo que sacar a toda su artillería en la segunda parte para resolver la eliminatoria.

Ahora, lucen con un premio que ha dejado muy buen sabor de boca a la plantilla del histórico equipo valenciano.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *