Comienzan a sonar los nombres de los posibles sustitutos de Lopetegui

Comienzan a sonar los nombres de los posibles sustitutos de Lopetegui
Mauricio Pochettino es el principal candidato a sustituir a Lopetegui pero no el único. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Julen Lopetegui está en la cuerda floja. El Sevilla vive los peores momentos deportivos en los últimos 15 años y a nadie se le escapa que pese a ser defendido en público por Pepe Castro y Monchi, el técnico está en el punto de mira. Y es que iniciar la Liga con 1 punto de 12 tras 3 derrotas y un empate, 3 goles a favor y 8 en contra, es algo que un equipo de la enjundia del Sevilla no se puede permitir. Y es por ello que el ‘run run’ se está haciendo cada día más sonoro.

Los nombres que suenan para sustituir a Lopetegui 

De seguir esta tendencia parece inevitable que la primera cabeza que ruede sea la de Julen Lopetegui. Y es por ello que ya suenan los primeros nombres. Uno de ellos es el de Mauricio Pochettino, sin equipo desde que salió del PSG hace un par de meses. Así lo han desvelado en Estadio Deportivo. Sin embargo no parece el único de los candidatos a sustituir a Lopetegui.

Otro de los nombres que ha sonado con fuerza es de Marcelino García Toral. El asturiano que ya tuvo una etapa en el Sevilla, terminó su vinculación con el Athletic el pasado 30 de junio y es uno de los preferidos por su currículum en el fútbol español. Así lo desvelaron en La Sexta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.