El Cholo teme la marcha a última hora de su mejor jugador

El Cholo teme la marcha a última hora de su mejor jugador
El Cholo y toda LaLiga temen el mercado saudí que termina el 20 de septiembre. FOTO: https://depositphotos.com/

Jornada 3 de Liga y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone brilló con luz propia en un escenario complejo como es el Estadio de Vallecas.

El conjunto rojiblanco se impuso por 0-7 al Rayo, consiguiendo así la mayor goleada como visitante del Atleti en su historia. Fueron muchas las notas positivas que dejó ese encuentro, sin ir más lejos, la demostración de que este equipo tiene mimbres para practicar un buen fútbol.

Aún así, el propio Simeone se encargó de rebajar el soufflé de euforia en el que se encontraba su afición, haciendo unas declaraciones en rueda de prensa que han inquietado a la parroquia del Metropolitano.

El Atlético y todos los clubes tienen mucho miedo a Arabia 

El técnico argentino no ocultó su enorme miedo a que Arabia Saudí, país que está tirando la casa por la ventana en este mercado de fichajes con el fin de potenciar enormemente su Liga, se marque como objetivo ‘pescar’ en el Atlético de Madrid. Cabe recordar que el periodo de traspasos en Arabia no se cierra hasta el próximo 20 de septiembre.

Es bueno que acabe el mercado para todos los que tienen en el aire su futuro. Nosotros estamos en posición de espera, pero el peligro más grande es Arabia. Estoy convencido de que algún jugador va a salir una vez cerrado el mercado, espero que no sea de los nuestros”, señalaba un Cholo Simeone que terminaba con una confesión: “No estoy nunca tranquilo”.

Estas frases han encendido todas las alarmas. Si el Cholo ha dicho esto, es porque últimamente se vienen escuchando ciertos rumores que invitan a precisamente eso, no estar muy tranquilos.

Y no, el capricho de los árabes no sería Joao Félix. Si esto fuera así, sería una auténtica bendición para el Atleti, ya que ha quedado confirmado que es inviable que continúe vistiendo de rojiblanco. Los ‘tiros’ van en otra dirección y apuntan a Antonie Griezmann.

El francés está en la órbita de varios equipos de Arabia Saudí, que le ven como la guinda del pastel que formaría su proyecto. De hecho, hubo medios que a finales del pasado mes de junio comentaban que el Al Hilal le ofrecía a Griezmann 200 millones de euros por tres temporadas.

Habrá que esperar para ver si los peores presagios de Diego Pablo Simeone se acaban cumpliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *