Sergio Busquets bate otro récord con el Barça

Sergio Busquets bate otro récord con el Barça
Sergio Busquets acumula un nuevo récord como jugador culé. FOTO: Fox Sports
camisetas de futbol

Sergio Busquets es historia del FC Barcelona. Y es que pocos jugadores son capaces de mantenerse durante más de una década en todo lo alto en una entidad como la culé. Es por ello, que el mediocentro catalán, acumula unos cuantos récords con la camiseta azulgrana, el último, igualar a Carles Puyol en número de partidos jugados.

Sergio Busquets, uno de los mejores jugadores de la historia del Barça  

Nada más y nada menos que 593 partidos tras jugar ante el Levante y subiendo son los que lleva ‘Busi’ como culé lo que le sitúa a sus 32 años como el quinto futbolista con más partidos en la historia del Barcelona, situado por detrás de Xavi (767), Messi (746), Iniesta (674) y el propio Puyol (593). De la lista, aparte del propio Busquets, solo Leo Messi puede seguir sumando partidos como culé.


A los casi 600 partidos y 13 temporadas como jugador del primer equipo azulgrana, hay que sumar nada más y nada menos que 29 títulos y más de 100 partidos como internacional con España. Sergio Busquets, cuyo padre Carlos, fue portero del primer equipo del Barcelona entre 1990 y 1998, se convierte así en uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona.

El Barcelona no pasa por sus mejores momentos, de hecho el actual de la temporada 2020-21 es hasta el momento el peor Barça del siglo XXI pero todavía conserva en sus filas a algunos de los mejores jugadores de su historia que todavía, tienen mucho que decir.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *