camisetas de futbol
Florentino Pérez

Harry Kane y Pochettino en su etapa en el Tottenham (Mundo Deportivo)

Los fichajes de Florentino que agitarán el próximo mercado

El Real Madrid tiene un problema con el gol. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el conjunto merengue ha evidenciado una falta de pegada preocupante y desde el club, se buscan soluciones. Es por ello que, Florentino Pérez, parece decidido a hacer un esfuerzo el próximo verano.

La salida más que probable de Gareth Bale rumbo a Estados Unidos, liberará un gran salario en la plantilla. A este habrá que unir otras bajas como la de James Rodríguez, que interesa mucho al Atlético de Madrid o Luka Modric, que podría seguir los pasos del galés en la MLS. De esta forma, la intención del Real Madrid es hacerse con un ‘killer’ que sea capaz de conseguir una importante cifra de goles.

HARRY KANE Y POCHETTINO

Mientras se espera pacientemente a que Mbappé siga sin renovar, el elegido para fichar por el conjunto blanco es Harry Kane. El delantero inglés, de 26 años, es uno de los mejores atacantes del fútbol europeo y el hecho de que el Tottenham tenga muy complicada su presencia en la próxima Champions League facilitaría su salida. Por si fuera poco, Mauricio Pochettino es el nombre que suena con más fuerza para llegar al banquillo madridista si Zinedine Zidane no logra títulos esta temporada.

El técnico argentino ya conoce de sobra a Kane, con el que ha convivido en el Tottenham, y ha declarado en numerosas ocasiones que siente una debilidad especial por él. Ambos serían las grandes apuestas del Real Madrid para la próxima temporada 2020-2021 y Florentino Pérez ya está sondeando a ambos, que por cierto, estarían encantados.

No sería la primera operación entre ambos clubes. Tottenham y Real Madrid han negociado fichajes como los de Bale o Modric en los últimos tiempos. Harry Kane tiene serias opciones de ser el próximo, si bien es cierto que Manchester United y Manchester City serán duros competidores para Florentino Pérez. Sin embargo, la opción preferida por el futbolista (más aún si llegara Pochettino) es la de jugar en el Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *