El Levante cerca de igualar el récord de partidos sin ganar de LaLiga

El Levante cerca de igualar el récord de partidos sin ganar de LaLiga
El Levante va a por el récord de partidos sin ganar. FOTO: Twitter @Levanteud

El Levante está a punto de igualar el récord de partidos sin ganar en LaLiga. Con su derrota ante el Real Betis (3-1), el club granota alcanza los 23 partidos seguidos sin ganar. Y es que el Levante no gana desde el 10 de abril de 2021, en la jornada 30 de la temporada 2020-21. En total ha empalmado las últimas 8 de una temporada y las 15 primeras de la otra.

El Levante cerca de igualar el récord de partidos sin ganar en la Liga 

Nada más y nada menos que 24 partidos seguidos sin ganar en Liga. Este negativo récord esta en vigor desde la temporada 1997-98 y pertenece al Sporting de Gijón de ese que fue en ese momento el peor equipo de la historia de la Liga. Ahora el Levante amenaza con superarlo aunque en el caso de los de Gijón fueron 24 seguidos en la misma liga y en el caso de los granotas repartido en dos.

El Levante amenaza con quitarle todos los récords al equipo gijonés. Y es que pese a contar con una plantilla de cierto nivel de medio del campo en adelante, el equipo de Valencia parece haber entrado un un bucle sin fin y son incapaces de ganar a nadie, ni siquiera cuando empiezan ganando. Siempre les han igualado o superado en lo que va de temporada. Una sangría que hace prever que salvo milagro de los gordos, el Levante que tiene una buena plantilla, acabará descendiendo a Segunda. Veremos si para empezar son capaces de truncar esta racha tan sumamente negativa.

¿Tiene el Levante equipo para estar tan abajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.