El hermano de Iñaki Williams debuta en una convocatoria del Athletic

El hermano de Iñaki Williams debuta en una convocatoria del Athletic
Nico Williams, la pantera que viene. FOTO: Marca

Entre los Williams anda el juego. Nico Williams, hermano menor de Iñaki y delantero del filial del Athletic se estrena en una lista de convocados con el primer equipo de ‘Los Leones’. Gaizka Garitano lo ha convocado para el partido ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Nico Williams, la otra pantera que viene 

Nico Williams (Pamplona, 12-07-2002) viene pisando fuerte. El pequeño de los Williams, es uno de los mayores valores de la cantera de Lezama. Como su hermano, se trata de un potente delantero que también ha jugado ya en las inferiores de la selección española. Actualmente se despeña en el segundo equipo bilbaino a las ordenes de todo un mítico como Joseba Etxebarria.

Garitano le sigue de cerca, incluso ha llegado afirmar que «que viene pegando fuerte». Aprovechando que la Segunda B no se reanudará hasta el próximo 10 de enero, el técnico quiere aprovechar para ir introduciendo a Nico Williams en las dinámicas del primer equipo y del fútbol profesional. Y quien mejor que su hermano Iñaki para ir haciendo de anfitrión.

Nico Williams, hermano de Iñaki
Los hermanos Williams (Iñaki y Nico) ya comparten concentraciones en el Athletic. FOTO: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.