Vicente Moreno y su nuevo gran desafío

Vicente Moreno y su nuevo gran desafío
Vicente Moreno en su etapa como técnico del RCD Espanyol (Sport)

Vicente Moreno, salvo sorpresa de última hora, ya tiene un nuevo reto por delante. El técnico de Massanassa, que fue destituido a falta de dos jornadas para el final de la pasada temporada en el RCD Espanyol, con el objetivo cumplido, regresará a casa.

El valenciano es el técnico elegido por el Levante UD para tratar de regresar por la vía rápida a Primera División. Después de ascender al RCD Mallorca de Segunda B hasta Primera y posteriormente conseguir un nuevo ascenso (y permanencia) con el Espanyol. le tocará hacer lo propio en el club granota.

Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad de Orriols, parece haber deshojado la margarita. El elegido es Vicente Moreno, eso sí, falta concretar los detalles del contrato pero, en principio, no habrá problemas para que el nuevo técnico aterrice en Valencia.

Otros candidatos como Jon Pérez Bolo, al que no hay que descartar todavía, Míchel o el propio Alessio Lisci parecen descartados. El primero ha realizado un gran trabajo en la Ponferradina las últimas temporadas. Por su parte, Míchel sigue inmerso en el play off de ascenso con el Girona, por lo que tampoco se le puede esperar. Por último, el italiano ha realizado una buena segunda vuelta en el Levante y, desde luego, tiene sitio en el organigrama granota pero sería con un nuevo rol.

Con la más que probable llegada de Vicente Moreno, el entrenador valenciano regresaría a la que fuera su casa. No en vano, el entrenador formó parte del filial granota hace ya algunos años. Además, poder vivir en su localidad natal y hacerse cargo de un proyecto tan ambicioso como el que le ofrece el Levante, seduce y mucho. El acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.