Bordalás se aleja y el Getafe ya ha elegido su sustituto

Bordalás se aleja y el Getafe ya ha elegido su sustituto
Bordalás quiere un equipo más ambicioso que el Getafe. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

José Bordalás lo volvió a hacer. Llegó al Getafe a última hora, sobre la bocina, y consiguió dejar al conjunto azulón nuevamente en Primera División. Es por ello que el club desea su renovación, pero el entrenador alicantino parece no tenerlo muy claro.

De hecho, el propio Bordalás ha hablado en las últimas horas sobre su futuro. Lo ha hecho en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER:

“No hay nada aún. Nos tenemos que ver, yo soy feliz en Getafe, pero mi idea es poder entrenar un equipo con objetivos más ambiciosos. El Getafe es un gran club y le tengo un cariño tremendo, así que no digo un ‘no’ rotundo, habrá tiempo de hablar”.

Viendo estas declaraciones es normal que cunda el pesimismo en la directiva del Getafe.

Pese a que Bordalás no ha cerrado del todo la puerta, sí ha dejado muy claro que su condición para seguir no es otra que la de dirigir una plantilla competitiva. Obviamente, el ‘Geta’ intentará confeccionar el mejor equipo posible, pero es complicado que le alcance para pelear por esos “objetivos ambiciosos” a los que se refería su actual entrenador.

Ya empiezan a sonar los posibles sustitutos de Bordalás en el Getafe 

Todo este escenario ha provocado que Ángel Torres, presidente del club, se haya puesto manos a la obra para buscarle un sustituto a Bordalás.

Muchos han sido los nombres que han saltado a la palestra, pero parece que el que está mejor colocado es Raúl González Blanco, según informan los compañeros del Diario Marca.

Al parecer, el actual entrenador del Real Madrid Castilla quiere dar ya el siguiente paso en su carrera deportiva en los banquillos. Getafe, a priori, parece una muy buena opción para él. Además, desde el club madridista entenderían perfectamente su salida, la cual no sería un grave problema puesto que consideran que Álvaro Arbeloa está más que preparado para coger el testigo.

No obstante, el filial blanco se encuentra disputando el playoff de ascenso a Segunda División, por lo que parece poco probable que Raúl esté ya dando pasos para resolver su futuro.

Veremos a ver qué ocurre finalmente con el banquillo del Getafe. Se avecina culebrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *