Radoja, el ‘fichaje de invierno’ del Levante

Radoja, el ‘fichaje de invierno’ del Levante
Radoja ha resurgido y se ha convertido en indispensable en el Levante. FOTO: AFP7 / EUROPA PRESS EUROPA PRESS
camisetas de futbol

Nemanja Radoja vuelve a ser un futbolista capital en el Levante UD. El mediocentro balcánico, se convirtió en un fijo en la medular del Levante desde el primer momento que llegó a Valencia para enrolarse en las filas granotas. Luego llegó el parón por la crisis del coronavirus y el mediocentro serbio no volvió a ser el que era…hasta hace un mes. Desde entonces Radoja se ha convertido en indispensable para Paco López.

Nemanja Radoja, el fichaje de invierno que el Levante ya tenía en casa

Las lesiones de Bardhi, Campaña y Vukcevic, volvieron a abrirle las puertas de la titularidad a un Radoja que no desaprovechó la oportunidad y se convirtió en un fijo en la medular junto a Malsa. El futbolista respondió y el equipo enganchó su mejor racha de resultados y de juego. Este resurgir del serbio difuminó todas las posibilidades y rumores sobre su posible cesión al Valencia.

Ahora el Levante afronta un tramo muy importante de la temporada que definirá sus verdades posibilidades y lo hace con algunos jugadores como Sergio León o el propio Radoja, que parecían perdidos para la causa y que durante las últimas semanas han subido sus prestaciones hasta ganarse una gran cantidad de minutos y la titularidad en muchos partidos.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *