Zidane pone una condición para fichar por el PSG: Cristiano Ronaldo

Zidane pone una condición para fichar por el PSG: Cristiano Ronaldo
Según The Mirror, Zidane querría a Cristiano en el PSG. FOTO: Marca

¿Podría acabar Cristiano Ronaldo en el PSG? El astro portugués podría dejar la próxima temporada el United donde no está muy contento con el nivel del club, muy lejos de los títulos, y podría buscar un nuevo destino. Y ahí se han disparado los rumores. Todo hace indicar que Zidane entrenará el PSG la próxima temporada y según el medio inglés ‘The Mirror‘, el francés habría puesto una condición clave, el fichaje del que fuera su pupilo en el Real Madrid.

Zidane quiere volver a unir su camino con el de Cristiano 

Según el medio citado anteriormente ‘The Mirror’,  la llegada del francés al banquillo del Parque de Los Príncipes estaría a punto de caramelo. Siempre según el citado medio, Mauricio Pochettino acabaría como técnico parisino el próximo 30 de junio para dar paso al ex entrenador del Real Madrid que ocuparía su cargo.

El famoso medio inglés, asegura también que Zidane que ha rechazado la propuesta parisina en varias ocasiones,  ha puesto una condición indispensable si el PSG quiere contar con él,  y esta no es otra que el fichaje de Cristiano Ronaldo, futbolista con el que compartió éxito y una gran relación durante la etapa de ambos en el equipo madridista.

¿Un ataque con Neymar, Messi, quizás Mbappé y Cristiano Ronaldo?

Si esto se produjera, el PSG completaría aún más el ataque de videojuego que ya posee. Y es que Zidane contaría en principio con futbolistas como Neymar y Messi además del citado Ronaldo y quien sabe si con Kylian Mbappé si este finalmente no se marchara al Real Madrid como agente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.