Seferovic muy cerca de regresar a LaLiga

Seferovic muy cerca de regresar a LaLiga
Seferovic celebra uno de sus goles con la selección de Suiza (ABC)

La vuelta de Haris Seferovic a la liga española es casi un hecho. El atacante suizo, que ya vistió la camiseta de la Real Sociedad en la temporada 2013-2014, está muy cerca de firmar por un nuevo equipo de nuestro fútbol.

En concreto, el RCD Mallorca es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Seferovic. El conjunto bermellón está en plenas negociaciones con el Benfica, actual club del delantero, buscando la mejor fórmula para concretar el fichaje.

Los baleares han luchado hasta última hora por seguir contando con Vedat Muriqi. El delantero kosovar, que jugó en Mallorca cedido por la Lazio, finalmente saldrá traspasado al Brujas belga por 10 millones de euros, cifra inalcanzable para los mallorquines.

Así, la opción Seferovic gana fuerza. A sus 30 años, el suizo podría llegar a la isla en calidad de cedido con una opción de compra. Desde luego, una buena jugada del Mallorca que reforzaría su ataque con un futbolista contrastado y con experiencia tanto en clubes como a nivel selecciones.

De esta forma, el helvético tendría la posibilidad de sacarse la espina de su primera experiencia en España. En la Real Sociedad, Seferovic no rindió al nivel esperado y el conjunto txuri urdin optó por traspasarlo al Eintracht de Frankfurt. En San Sebastián jugó 40 partidos, 21 como titular, anotando un total de 4 goles.

En el Benfica, Seferovic ha alternado grandes temporadas con otras muy pobres en cuanto a goles marcados. En sus 5 años en el club lisboeta ha anotado 5, 25, 7, 22 y 3 goles. Una irregularidad que llama mucho la atención. Ahora le toca romperla de nuevo, esta vez en el RCD Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.