La delantera del Atlético de Madrid en ‘el aire’

La delantera del Atlético de Madrid en ‘el aire’
La continuidad en el Atlético de Griezmann pende de un hilo. FOTO: Atlético de Madrid

Tras conquistar LaLiga el pasado curso, el año no está acabando del mejor modo posible para el Atlético de Madrid. Es más, en esta nueva campaña los del Cholo Simeone están muy, pero que muy lejos del nivel esperado. Esto hace que se vaticinen cambios más que importantes a partir del próximo mes de junio, independientemente de lo que ocurra en lo deportivo previamente. Además, todos los focos de dichas modificaciones apuntan a la delantera.

A día de hoy, el frente de ataque del Atleti es el que más dudas está dejando, puesto que hay nombres muy importantes que no están adoptando el rol esperado y su continuidad no está para nada asegurada.

La delantera del Atlético de Madrid en el aire de cara a la temporada que viene 

Luis Suárez podría acabar en la MLS

El ariete uruguayo fue el más destacado en su primer año de rojiblanco, ofreciendo una gran versión y viendo puerta con facilidad. No obstante, en estos meses las cosas no acaban de salirle y son muchas las informaciones que aseguran que Luis Suárez podría dar el paso definitivo a Estados Unidos, con el fin de dar sus últimos ‘arreones’ como jugador en la MLS. Quizás también junto a su amigo Leo Messi, quien, por el momento, tampoco parece estar adaptándose plenamente a Francia y al París Saint-Germain.

Griezmann, la gran incógnita

Otra de las dudas muy serias que se plantean en la directiva del Atlético de Madrid es qué hacer con Antoine Griezmann. El francés recaló in extremis este verano, convirtiéndose en la guinda del pastel del Cholo. Pero aún no está siendo claro protagonista y decidir que siga defendiendo la elástica rojiblanca supondría tener que hacer frente a la opción de compra de 40 kilos que estipuló el Barça.

Hay varias voces que gritan que el Tottenham le estaría siguiendo muy de cerca y podría apostar muy fuerte por él.

Joao Félix y su intermitencia

Por último, la tercera parte de esta película tiene a Joao Félix como actor de lujo. El joven luso sigue sin romper y tirar la puerta abajo.

Bien es cierto que pese a esta circunstancia el Atleti sigue pensando en él como insignia futura, aunque aún tiene cartel en toda Europa y nadie descarta que pueda verse involucrado en una gran operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.