camisetas de futbol
Simeone y Carrasco

Yannick Carrasco ha vuelto a ganarse la confianza de Simeone (Vozpópuli)

El Atlético de Madrid da el paso por Yannick Carrasco

Yannick Carrasco ha vuelto a recuperar su mejor versión. El futbolista belga, que fue uno de los más importantes del pasado reciente en el Atlético de Madrid, se marchó a China para enrolarse en las filas del Dalian Yifang. Ahora, de nuevo en las filas rojiblancas, comienza a ser el de antes.

En el partido que enfrentó al Barcelona y al Atlético de Madrid en el Camp Nou, Carrasco fue el futbolista más peligroso de los visitantes. El extremo fue objeto de dos penaltis que permitieron al equipo de Simeone arañar un punto en uno de los campos más complicados de puntuar.

El Cholo Simeone no dudó a la hora de elogiar a su futbolista en la rueda de prensa posterior al choque: “Carrasco está volviendo a ser un jugador decisivo y determinante. En Bilbao ya jugó bien. Hoy redondeó el mejor partido”. Estas palabras no caen en saco roto. El técnico argentino ya ha comunicado al club el deseo de seguir contando con el futbolista la próxima temporada en la que, en teoría, debe regresar a China una vez concluida su cesión actual.

Hay que recordar que Carrasco llegó a las filas del Dalian Yifang junto a Gaitán dejando 35 millones de euros en las arcas rojiblancas. El club asiático es, además, propiedad del grupo Wanda por lo que no sería descabellado que el futbolista de 26 años pudiera seguir vistiendo la camiseta atlética nuevamente. Tanto el Atlético como el Cholo Simeone ya han dado el primer paso para conseguirlo.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *