Peter Lim pone el Valencia Club de Fútbol en venta

Peter Lim pone el Valencia Club de Fútbol en venta
Peter Lim en una de sus pocas apariciones por Mestalla desde que es dueño del club (Deporte Valenciano)
camisetas de futbol

Los últimos días están siendo complicados en el Valencia Club de Fútbol. La crisis de resultados está provocando una serie de movimientos en forma de despidos y dimisiones en la parcela deportiva. La afición está cansada y quiere a Peter Lim fuera del club algo que podría producirse, siempre y cuando aparezca un comprador.

Según informa Héctor Gómez, periodista que sigue la actualidad del club de Mestalla, Peter Lim habría encargado a Jorge Mendes, socio y amigo del dueño del club, que buscara un comprador para el Valencia. La cifra aproximada que aceptaría el empresario de Singapur sería de unos 600 millones de euros. Desde su llegada en 2014, lo cierto es que el proyecto deportivo no ha hecho más que dar tumbos sin un rumbo claro.

Una de las gotas que ha colmado el vaso en las últimas horas ha sido un mensaje que colgó la hija del propio Peter Lim en su cuenta de Instagram. Aunque la publicación fue retirada casi de inmediato, como es lógico, se ha hecho pública. En ella, Kim Lim venía a decir que estaba sufriendo amenazas e insultos por parte de algunos aficionados del Valencia. Pero que el club era suyo y podían hacer lo que quisieran con él.

Queda claro que las aguas bajan muy revueltas en el seno de la entidad valencianista. Al despido de Celades le siguió la dimisión de César Sánchez, director deportivo, y nuevamente tuvo que ser Voro quien se hiciera cargo del banquillo. Una medida que no tuvo el efecto deseado en su debut contra el Athletic Club en Mestalla. Los vascos lograron una victoria por 0-2 y alejan al Valencia, no sólo de la Champions sino también de la Europa League. Veremos lo que ocurre finalmente con el club si Peter Lim decide abandonar el barco.

Redacción Futbolesp

2 comentarios en «Peter Lim pone el Valencia Club de Fútbol en venta»

  1. eso es lo que esperamos la mayoria de aficionados al Valencia C.F. Que se largue Lim y toda su cohorte de incapaces… Bien es cierto que , al ser maximo accionista del club, ha manejado a su antojo ( que no a su acierto) a un club que le ha venido muy grande y que ha acabado por hundir.

    No ha hecho casi nada de lo que ofreció al aficionado cuando compró el club… Estadio? ahi esta pudriendose, Venta del solar de Mestalla?? nada de nada… Equipo puntero para estar todos los años en Champions?? solo palabras.
    En Valencia se vive el futbol muy intensamente.. se entiende de futbol y no dejan pasar ni una a los jugadores ni a la directiva…. (quien no recuerda el Quique vete ya… Cuper vete ya … ) pero sobre todo, el Valencia es una SENTIMIENTO y eso en esta tierra, no se toca … y el Sr.Lim y sus inutiles, lo han destrozado.

  2. Cuanto mas tiempo este lim menos afición ira a mestalla y menos pases se venderan para el año que viene que se los quede para su hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *