Fernando Llorente: ¿vuelta por fin al Athletic?

Fernando Llorente: ¿vuelta por fin al Athletic?
¿Volverá Fernando Llorente al Athletic? FOTO: Marca
camisetas de futbol

La historia de Fernando Llorente y el Athletic parece la de esa historia de amor-odio que nunca se termina.  Desde que el otrora ‘Rey León’ saliera del club vasco (y no de muy buenas maneras) allá por 2013 de manera gratuita dirección a la Juventus de Turín tras negarse a renovar su contrato. Desde entonces su carrera parece no seguir una línea regular pese a pasar por equipos como el Tottenham, el Sevilla, el Swansea o el Napoli.

Fernando Llorente, una historia de amor-odio con su Athletic

A pesar de salir de esa manera tan mala del que había sido el club de su vida, lo cierto es que los rumores de una posible vuelta de Llorente al Athletic siempre ha sido recurrente, sobre todo en los últimos mercados donde su vuelta como la de Javi Martínez (que tampoco salió bien del todo) ha parecido hecha sin concretarse al final.  Lo cierto es que una posible vuelta de Llorente al Athletic generaría una división de opiniones.

Con contrato con el Napoli hasta 2021, el riojano quiere salir del club italiano y pese al interés de varios equipos, el delantero estaría dispuesto por fin a volver a la que fue su casa. En el Athletic las cosas no van bien esta temporada hasta el punto de que el puesto del entrenador, Gaizka Garitano, parece más entredicho que nunca y el fichaje de un jugador como Llorente en el mercado invernal, sería un buen espaldarazo.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *