El Atlético de Madrid está más cerca de conseguir a su nuevo delantero

El Atlético de Madrid está más cerca de conseguir a su nuevo delantero
Simeone ya tiene la vista puesta en renovar su plantilla la temporada que viene. FOTO: Twitter @DeportesTotal8

El próximo mercado de fichajes se presume como uno de los más ajetreados de los últimos tiempos. Son varios los futbolistas que terminan contrato o a los que únicamente les resta una campaña para poder desvincularse de su actual club. Por ello, los grandes equipos del viejo continente ya trabajan a destajo con el objetivo de desencallar futuras operaciones y evitar sustos. Uno de ellos es el Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco, pese a que sigue vivo en Champions League, sabe que esta temporada no ha sido, ni mucho menos, la esperada. De hecho, se ha llegado a poner en duda, por parte de un sector de la afición, la continuidad del Cholo Simeone. Esto ya lo dice todo.

Toda esta situación ha derivado en que el Atleti ya tenga entre ceja y ceja armar una plantilla de garantías de cara al próximo curso, y si hay que hacer cambios severos, se harán.

Además, la más que posible marcha de Luis Suárez a la MLS obliga a Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo a buscar un recambio de garantías para el charrúa.

Dybala el mejor posicionado

Desde al diario Marca han apuntado en las últimas horas que Paulo Dybala vería con muy buenos ojos continuar su carrera en el Atlético de Madrid.

Desde hace semanas ya se apunta desde Italia que el argentino podría abandonar este mismo verano la Juventus de Turín, y la idea de aterrizar en España para recalar en el Wanda Metropolitano le seduce bastante.

Allí, en el vestuario colchonero, cuenta con grandes amigos como Rodrigo De Paul, quien, según la información emitida por el diario madrileño, estaría intentando convencerle.

Parece ser que el Cholo no se opondría a la llegada de un talento como Dybala, que no está pasando por su mejor etapa, pero que acumula una calidad enorme en sus botas y hasta hace no tanto enamoraba al fútbol europeo.

Habrá que esperar para ver si finalmente este movimiento llega a concretarse. De ser así, hablaríamos de uno de los auténticos pelotazos del mercado y una estrella más que se suma a la Liga española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.