«Messi y Neymar son unos mercenarios»

«Messi y Neymar son unos mercenarios»
Messi y Neymar están siendo objetos de las más duras críticas por parte del entorno del PSG. FOTO: Diez

Las aguas bajan revueltas por Paris tras la eliminación del PSG de las estrellas en octavos de final de la Champions. En este caso las críticas han caído para Messi y Neymar, dos que jugadores que tendrían que marcar la diferencia pero que su temporada en el equipo parisino está siendo más que discreta. Jerome Rothen, ex jugador del PSG fue con todo a por los dos futbolistas.

«Messi y Neymar son unos mercenarios»

En declaraciones a ‘RMC Sport‘, Rothen no se cortó en nada a la hora de dar su opinión sobre lo ocurrido con la enésima decepción del equipo parisino. «Los responsables de esta derrota son Messi y Neymar. Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Son las figuras importantes del club y les pagan por eso» comenzó en su exposición el ex futbolista francés.

«Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Uno es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo, pero es la realidad. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros» expuso Rothen sobre Leo Messi.

«El otro perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí, es una broma. Es menos del 50% de los partidos en el PSG. Y cuando esté ahí, le buscaremos excusas» argumentó sobre Neymar.

«Mbappé fue el único que estuvo peligroso en los dos partidos mientras que Neymar y Messi son unos mercenarios.» sentenció un Rothen que también fue duro con otros futbolistas como Donnarumma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.