La lista de entrenadores que maneja el Real Valladolid

La lista de entrenadores que maneja el Real Valladolid
Mendilibar es uno de los técnicos que suenan para el Real Valladolid. FOTO: El Mundo
camisetas de futbol

El Real Valladolid afrontará la próxima temporada 2021-22 en la Liga Smartbank, la segunda división española. Y de momento, no tiene un inquilino en su banquillo que lidere el intento de regreso de los pucelanos a la élite del fútbol español. Tras el adiós de Sergio tras 4 temporadas como entrenador del cuadro de Pucela, son muchos los nombres en la lista del club vallisoletano.

La lista de entrenadores que maneja el Real Valladolid 

Uno de los nombres que suena con fuerza para intentar el regreso a primera es el de Pacheta. El ex técnico del Numancia, Real Oviedo, Hércules, Elche y Huesca a quien dirigió en la última temporada, es uno de los nombres que más gustan al  nuevo director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez.

Otro posibilidad que gusta y mucho y con la que sueñan en Valladolid sería la vuelta de José Luis Mendilibar. Tras una larga y exitosa etapa en el Eibar con solo el borrón del último descenso, Mendi podría volver al club donde en la temporada 2006-07 realizó una de las mejores temporadas en la historia de la categoría con 88 puntos, quedando solo 3 puntos por detrás del  conjunto que marca el récord histórico de la categoría, el Deportivo de la Coruña de José Luis Oltra (11/12).

Aunque con menos fuerza también suena para el banquillo de Pucela es Sergio Pellicer, que sería el tapado en la lista de técnicos. El entrenador de Castellón ha realizado una buena temporada pese a todos los problemas económicos, sociales y deportivos sufridos en el Málaga y ha anunciado que se marcha del cuadro andaluz. Es un técnico relativamente joven (47) y con progresión.

La exigencia es máxima 

El entrenador que llegue para dirigir al Real Valladolid tendrá la presión de tener que devolver a un histórico de Primera a la máxima categoría, un reto nada baladí teniendo en cuenta la dificultad que entraña la segunda categoría del fútbol español.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *