Óscar Duarte

Óscar Duarte en un partido con la camiseta del Levante UD.

Óscar Duarte podría salir YA del Levante rumbo a la Segunda División

La aventura de Óscar Duarte en el Levante UD podría ser más breve de lo que se esperaba. El central costarricense, que llegó el conjunto granota el pasado verano procedente del RCD Espanyol, tiene un pie fuera del club de Orriols.

Según informa la Cadena COPE Coruña, el RC Deportivo de la Coruña, actualmente en Segunda División, ha mostrado su interés en contratar al defensor levantinista. La necesidad del conjunto gallego radica en el hecho de que uno de sus centrales, Somma, ha sufrido una grave lesión que le hará perderse lo que queda de temporada.

De esta forma, estaríamos ante un caso semejante al ocurrido con Dembelé. El futbolista del Barça estará de baja más de 5 meses, algo que ha provocado que los culés hayan acometido la contratación de Martin Braithwate. El Dépor y el Levante mantienen una buena relación por lo que la operación podría realizarse. No en vano, Róber Pier y Koke Vegas, por citar un par de ejemplos, han pasado de uno a otro equipo en los últimos tiempos.

El Levante estaría dispuesto a dejar marchar a Óscar Duarte teniendo en cuenta que ahora mismo cuenta con 5 centrales en su plantilla: Postigo, Vezo, Róber Pier (que ya tiene el alta médica después de su larga lesión) Bruno, recién llegado del Getafe CF, y el propio Duarte. El futbolista de Costa Rica rescindiría su contrato con el conjunto granota, el cual finaliza el próximo 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *