Pepe Reina vuelve a Villarreal

Pepe Reina vuelve a Villarreal
Pepe Reina vuelve al Villarreal tras 17 años. El portero se ha desvinculado de la Lazio. FOTO: sp.depositphotos.com/

Casi 20 años después, Pepe Reina volverá a Villarreal. El guardameta, campeón con España de 2 Eurocopas y 1 Mundial y con una amplía trayectoria en la Premier y la Serie A volverá a defender la portería de los ‘Groguets’  después de 17 años. Reina se marchó en 2005  con 23 años y volverá con 40 años para competir con Geronimo Rulli bajo los palos.

Una vez desvinculado del Lazio, Pepe Reina volverá a Villarreal 

A los 40 años (los cumplirá en agosto), Reina vuelve a LaLiga tras jugar 394 partidos con el Liverpool, 182 con el Nápoles, 54 con la Lazio, 13 con el Milán, 12 con el Aston Villa y 3 en el Bayern de Münich. Precisamente con el conjunto groguet jugó 147 partidos entre 2002 y 2005.

Pepe Reina
Pepe Reina ha estado en la Lazio entre 2020 y 2022. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Pepe Reina ocupará la plaza que deja Sergio Asenjo que dejó el club castellonense tras 9 temporadas y 228 partidos. El guardameta por cierto, recalará en el Real Valladolid tras finalizar su contrato con el Villarreal el pasado 30 de junio.

El madrileño cumple así uno de los requisitos que quería Emery la portería. Y es que el técnico vasco quería contar con un portero veterano que complementara al argentino Rulli.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.