Morales jura fidelidad al Levante «Esta es mi casa y jamás la abandonaría»

Morales jura fidelidad al Levante «Esta es mi casa y jamás la abandonaría»
Morales nunca ha escondido su fidelidad y amor al Levante. FOTO: @LevanteUD

Que José Morales es más que un jugador para el Levante es algo que mucha gente tiene claro. Para muchos, se trata del mejor jugador de la historia del club granota. Pero es que además, es el escudo, el líder y un jugador con unos valores fuera de lo tradicional. Y es que una vez más y a pesar del descenso y los cantos de sirena, el capitán granota volvió a dejar claro su fidelidad al club de su vida, a su casa como él mismo reconoció ante los micrófonos de LaLiga tras el partido del Alavés.

Morales y su fidelidad al Levante 

En más de una ocasión el ’11’ granota ha mostrado su disposición a jugar en Segunda con su club. «Me quiero retirar en el Levante» o «Quiero devolver al Levante al sitio donde debe de estar» son algunas de las frases que ha dejado ‘El Comandante’ quien también afirmó que «El Levante es mi casa y jamás me plantearía abandonarla».

Tiene claro que no jugaría en el Valencia 

Algunos medios de comunicación de la ciudad del Turia se hacen cada x tiempo eco de un supuesto interés del equipo valencianista por el capitán del otro club de la ciudad. Sin embargo, Morales, también ha expresado una y otra vez que el amor y el respeto por su Levante están por encima de todo. Con rotundidad, el ’11’ granota afirmó que ‘Jamás jugaría en el Valencia’.

Así de contundente se mostró ante Pedro Morata en una entrevista para la Cadena Ser de Valencia

11 años en el Levante y más de 300 partidos con el Levante 

Morales llegó en el verano de 2011 para jugar en el filial del Levante con su socio Roger Martí con el que ha compartido trayectoria todos estos años tanto en el segundo como en el primer equipo granota. Desde entonces, Morales se ha convertido en una leyenda y en el estandarte de un club. En un ídolo que los aficionados que pueblan el Ciutat de Valencia quieren ver como su Comandante lidera la vuelta a Primera.

Fidelidad de Morales al Levante
Roger y Morales en un partido del filial del Levante hace ya casi 10 años. FOTO: Levante UD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.