El aire retro de la nueva camiseta del Real Madrid

El aire retro de la nueva camiseta del Real Madrid
El Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2022-23. FOTO: @RealMadrid

El Real Madrid presentó por redes la equipación que vestirá esta próxima temporada 2022/2023. El equipo blanco vestirá este año,  una vez más de la mano de Adidas, una estética clásica en homenaje a la historia del club. Como filtraba hace dos meses el portal especializado Footy Headline, el conjunto merengue apuesta de cara al siguiente curso por un diseño clásico con cuello y formas simples.

En cuanto a los colores, como es costumbre el blanco estará presente como tonalidad principal del equipo. En esta ocasión uniéndose con el morado en los detalles del cuello y las tres franjas características de la marca patrocinadora sobre los hombros. Por último, el símbolo de la marca, una fina línea del cuello y la publicidad de Fly Emirates vestirán de negro.

El aire retro de la nueva camiseta del Real Madrid 

Con bordados “al agua” del escudo a lo largo de toda la camiseta y un sello en tributo a la historia del club en el interior del cuello abotonado, un logotipo de celebración de los 120 años, la camiseta irradia un aire retro por los 4 costados al puro estilo del Real Madrid de los 90. 

Lo último en tecnología

Pero el diseño no lo es todo, la nueva camiseta es a mayores responsable con el medio ambiente. Está hecha con materiales reciclados y cuenta con innovaciones de la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL. Una técnica que permite regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. 

Lo más importante, ¿dónde conseguirla? Por el momento, la nueva camiseta está a la venta en exclusiva en tiendas Adidas y en la tienda oficial del Real Madrid, así como en otros puntos seleccionados.

nueva camiseta del Real Madrid
Leyendas del pasado como Roberto Carlos, Raúl y Casillas presentaron la nueva camiseta del Real Madrid. FOTO: @realmadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.