Terremoto en el Valencia tras los audios filtrados de su presidente

Terremoto en el Valencia tras los audios filtrados de su presidente
El diario Superdeporte sacó a la luz unos audios de Anil Murthy que han desatado la preocupación del valencianismo. FOTO: Valenciacf

i la temporada en el Valencia CF no estaba siendo nada fácil, pues su desenlace pinta aún peor. El club ché se ha convertido en un auténtico polvorín desde hace tiempo y, por si faltaba leña al fuego, han salido a la luz declaraciones de su presidente, Anil Murthy, que no dejan indiferente a nadie.

El periódico ‘Superdeporte’ ha sido el encargado de publicar diferentes audios en los que el directivo de la entidad valencianista habla sobre temas muy controvertidos.

Amenaza a Carlos Soler

Uno de los protagonistas en dichos audios es Carlos Soler. El jugador, y emblema del Valencia, parece que no continuará la próxima temporada en Mestalla, tal y como afirma el propio Murthy:

«Yo creo que Carlos sabe desde el principio que se quiere marchar. Él tiene muchísima ambición. Carlos lo tiene claro que se quiere ir. Hay que respetarlo. Carlos tiene a sus familiares y quiere salir bien y que sus padres puedan salir a la calle. Quiere que su familia esté bien, pero le digo que me traiga una oferta porque si tú sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Pongo los 100 mil euros para matarlo. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido en ti».

Gayà tampoco se escapa

No podía faltar el capitán, del cual su presidente dice lo siguiente:

«Está un poco bajo, pero está liderando el equipo para acabar bien la temporada. Lleva muchos años aquí. A mí me encanta este equipo, pero hay que respetar la ambición de estos chicos de querer jugar en la selección, de ir a un equipo de Champions. Si le digo que el año que viene voy a fichar poco me va a decir ‘¿y qué hago yo aquí?’. Vázquez va a ser nuestro lateral izquierdo para el año que viene».

Ojo que la salida de Gayà parece también inminente.

Palo al míster

Quizás, la peor parte de toda esta historia ha caído para Bordalás. El actual entrenador del Valencia no atraviesa una buena relación con cierto sector de la directiva, algo que queda totalmente comprobado en esas frases donde repasa diferentes aspectos.

Su carácter:

Tiene un carácter muy complicado. Es un poco especial, yo me llevo bien con él”.

Tema fichajes:

Bordalás no quiso mover el mercado sin fichar a Marcos André, un jugador que valía 4 y que subió a 9”. “Hemos hecho todo, incluso Ilaix, Hugo Duro… fichamos a todos estos”.

Final de la Copa del Rey:

Entramos con la mentalidad de que no somos tan buenos, que el Betis es mejor. ¿Por qué no cerramos el partido? Lo más triste es entrar con el Valencia que tiene la mentalidad de que no somos tan buenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.