El fichaje estrella de Gerard Piqué si el Andorra logra el ascenso

El fichaje estrella de Gerard Piqué si el Andorra logra el ascenso
Gerard Piqué con la camiseta del FC Andorra (Diario As)

El FC Andorra lidera el grupo II de Primera RFEF a falta de dos jornadas. En caso de ascenso a Segunda División, Gerard Piqué tiene en mente varios jugadores para dar un salto de calidad definitivo para asentar a su club en el fútbol profesional español.

Uno de los nombres que se ha relacionado con el FC Andorra es el de Cesc Fábregas. Desde luego, la relación del ex jugador del Barça y Gerard Piqué es más que buena y el actual presidente del club andorrano estaría tratando de convencer al futbolista para que siga jugando un par de años más. No será fácil, pues su salario es alto.

El internacional español, que la última temporada militó en el Monaco de la Ligue1, confirmó recientemente que quiere seguir jugando 1 o 2 temporadas más antes de colgar las botas. Lo cierto es que en el Andorra, Cesc podría jugar perfectamente pues calidad no le falta para ello. Eso sí, el conjunto andorrano tendría que cerrar su ascenso en las dos jornadas que restan para finalizar la Liga.

Villarreal B y Albacete son los equipos que lucharán con el Andorra por lograr el primer puesto. Los manchegos lo tienen muy complicado tras sus dos últimas derrotas pues suman 64 puntos por los 68 de los andorranos. Por su parte, el filial amarillo, tiene 66 unidades.

Lo que está claro es que el proyecto de Gerard Piqué en el FC Andorra es muy ambicioso. En caso de ascenso a la categoría de plata del fútbol español, el equipo andorrano contará con refuerzos de lujo para tratar de asentarse y, quien sabe, si aspirar a algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.