Diego Costa queda libre y llama la atención de muchos clubes

Diego Costa queda libre y llama la atención de muchos clubes
Diego Costa ya es agente libre y llama la atención de LaLiga y la Premier. FOTO:@Atletico

Diego Costa finalizó su vinculación con el Atlético Mineiro brasileño. El delantero hispano-brasileño de 33 años puso fin a su etapa en el futbol de su país de origen y ahora busca nuevos retos entre los que podría encontrarse su vuelta a LaLiga. Y es que no son pocos los equipos que se habrían interesado por él ahora que es agente libre.

La vía de LaLiga se abre para Diego Costa aunque suena para la Premier 

Todos los equipos buscan gol y Costa lo sigue teniendo. Por ello algunos equipos de LaLiga le han tanteado aunque el principal escollo con el que se encuentran es su elevado salario que debería de rebajar. Y es que a Diego Costa se le pasó quizás el tren de los grandes pero no el de los equipos de la clase media-baja del fútbol español. Se le ha llegado a relacionar con Cádiz, Celta e incluso con el Elche que dará salida a Pipa Benedetto a Boca Juniors.

Aunque muchos equipos españoles repatriarían a Costa de manera inmediata, todas las papeletas las tiene el Arsenal que podría devolver al hispano-brasileño a Londres y la Premier pero esta vez para vestir de ‘Gunner’.  Y es que el de Lagarto suena y mucho para reforzar al equipo de Mikel Arteta.

El comunicado de Altético Mineiro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.