Las novias de Guedes en el mercado

Las novias de Guedes en el mercado
Guedes quiere claramente salir del Valencia. FOTO: Marca
camisetas de futbol

Guedes no quiere seguir en el Valencia. Su entorno en forma de su padre lo ha dejado claro. «Allí no hay Champions ni Europa League, mi hijo está de más en el Valencia» llegó a afirmar claramente a diferentes medios el progenitor del extremo portugués. Este deseo de salir del que fue el fichaje más caro del equipo de Mestalla, ha hecho que no sean pocos los equipos que han fijado su vista en él ante la posibilidad de una rebaja de su precio en una situación que se prevé insostenible.

Las novias de Guedes en el mercado 

Equipos como el Sevilla han apuntado a fuego su nombre en la agenda. A Monchi le gusta mucho y a Guedes le seduciría mucho ir a un conjunto como el andaluz, con mucha más progresión que el Valencia actual y que el año que viene jugará la Champions. El director deportivo sevillista podría ofrecer algún futbolista en forma de cesión para abaratar la operación.

Otro equipo muy cercano, a unos km de Valencia como es el Villarreal, también se ha fijado en el futbolista portugués. Emery lo conoce de su etapa en el PSG y Guedes lo vería con muy buenos ojos. No tendría que cambiar de domicilio por la cercanía de Villarreal y Valencia y además iría a un conjunto campeón de la Europa League y que también participará en la próxima Champions League.

Se avecinan muchas salidas en Mestalla

En las oficinas de Mestalla van a echar humo los teléfonos y los correos. Son muchos los futbolistas que han pedido abandonar el club o que se valoren las ofertas de traspaso que hay por ellos. Jugadores como Wass ya han declarado abiertamente su intención de salir del club y otros como Maxi y Kang In Lee se encuentran en la parrilla de posibles traspasos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *