¿Quién ganará la Eurocopa?

¿Quién ganará la Eurocopa?
La Francia de Benzema es una de las favoritas para ganar la Eurocopa. FOTO: ABC
camisetas de futbol

La Eurocopa 2020 dará comienzo el 11 de junio de 2021, un año después de lo previsto por culpa de la crisis del coronavirus. Una Eurocopa diferente ya que se disputará en diferentes ciudades de diferentes países europeos.

Francia muy favorita para ganar la Eurocopa

Los franceses son los campeones del Mundo y tienen calidad, potencia y muchos jugadores de talento para llevarse esta Eurocopa. Es por ello que el equipo de Francia se mantiene como el gran favorito a ganar la UEFA Euro 2020 de acuerdos a los datos que obtuvimos del portal SportsBettingDime.com.

¿Quiénes son los otros favoritos para ganar la Eurocopa?

Después de los franceses otra de las selecciones favoritas para ganar esta Euro es la inglesa. Los británicos cuentan con grandes figuras llenas de talento, juventud y ambición y la mayoría juegan en la Premier, la que es la mejor liga del mundo en estos momentos.

Como siempre la selección alemana es un conjunto que es favorito a todo. Como siempre. No hay torneo de selecciones en el que los germanos no sean uno de los favoritos. La selección de Bélgica cuenta debido al potencial de sus futbolistas siempre llega como una de las grandes esperanzas. Ahora cuentan con la experiencia necesaria para cumplir con las grandes expectativas que generan siempre antes de un gran torneo.

Con la que nadie parece contar como favorita, es con la selección española de Luis Enrique quien además, presentará una convocatoria que ha levantado muchas ampollas en el país ibérico. Sus vecinos en la península y vigentes campeones de la Eurocopa, Portugal, volverá a contar con Cristiano Ronaldo con máxima estrella. Con cinco años más a sus espaldas desde la última Euro, el luso volverá a capitanear a su país rodeado esta vez con muchos jugadores jóvenes llenos de talento. Veremos quien consigue finalmente ganar esta Eurocopa.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *