Mourinho le hace la cruz a Borja Mayoral

Mourinho le hace la cruz a Borja Mayoral
Mourinho finiquita la carrera en Roma de Borja Mayoral. FOTO: Morning Express

Borja Mayoral es uno de los señalados y sacrificados por Mourinho en el fiasco que realizó la semana pasada la Roma tras caer ante el Bodo Glint noruego por 6 a 1. El técnico portugués pegó una rajada a sus suplentes y marcó a fuego a muchos de ellos, uno de los principales el delantero madrileño.

Pero la cosa no quedó ahí y es que Mou mandó en el partido que jugó la Roma ante el Napoli a 5 de estos suplentes a la grada entre ellos a los 2 españoles, Gonzalo Villar y Borja Mayoral. Además este último había sido sustituido en el descanso ante los noruegos.

El Real Madrid atento a la situación de su jugador Borja Mayoral 

En el Madrid están muy atentos a esta situación y es que conocen al portugués y son conscientes que una vez le ha puesto la cruz encima a su jugador, no va a tener minutos y estaría replanteándose recuperarlo para cederlo de nuevo a otro club donde contara con minutos.

Borja Mayoral acumula 4 cesiones seguidas, 2 años al Levante donde realizó buenas actuaciones y progresó y 2 en la Roma (este sería el segundo) donde el primer año hizo nada más y nada menos que 17 goles en todas las competiciones. Pero tras la llegada de Mourinho todo cambió.

Muchos equipos pendientes de una nueva cesión del delantero

Precisamente el Levante donde Borja jugó las temporadas 2018-19 y 2019-20 estaría muy interesado en la vuelta del que fuera su futbolista y que ayudaría y mucho a paliar los problemas que tiene el equipo para salir del pozo. Sin embargo, la falta de fichas y el desfase en el ‘Fair Play’ financiero provocarían que esta operación no pudiera salir adelante.

Otros equipos de la Liga se habrían fijado en Mayoral para reforzar su plantilla y se encontrarían a la espera de que va a hacer el Real Madrid con un futbolista que va acumulando cesiones. Lo que está claro es que su carrera en Roma, al menos mientras esté Mourinho, parece finiquitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.