pre-workout

La rajada de Mourinho a sus jugadores tras llevarse 6 en Noruega

La rajada de Mourinho a sus jugadores tras llevarse 6 en Noruega
Mourinho cargó contra sus futbolistas tras ser goleado en Noruega. FOTO: Eurosport

Bodo Glint 6 Roma 1. Este fue el sorprendente resultado que se llevó la Roma de Mou ante el modesto equipo noruego en la jornada 3 de la Conference League, la tercera competición de la UEFA. Y la rajada de Mourinho no se hizo esperar. El portugués perdió los papeles ante la terrible humillación que sufrió su equipo y cargo contra los futbolistas suplentes de su plantilla.

La rajada de Mourinho a sus futbolistas tras el humillante ‘set’ recibido ante los noruegos 

A Mourinho le pintaron la cara y a lo grande. Seis goles pican. Y además, no fue un gran equipo plagado de estrellas y en una gran competición sino que además fue un modesto equipo de una liga de cuarta fila y en una competición menor, la tercera de la UEFA. Y esta vergüenza desató la ira del portugués que perdió los papeles y lanzó con bala a sus suplentes a los que prácticamente sentenció de manera pública.

«Nuestros 12-13 mejores jugadores están a un buen nivel, pero los demás no alcanzan ese nivel» empezó un Mou que iba calentándose conforme avanzaba en sus declaraciones. «Si pudiera jugar siempre con los mismo once lo haría. Hoy he corrido un gran riesgo con los que jugadores que he puesto. Sé de las limitaciones de nuestros jugadores, pero esperaba una respuesta diferente, no han dado el nivel» siguió un Mourinho  refiriéndose a futbolistas como Borja Mayoral, Amadou Diawara, Gonzalo Villar, Carles Pérez o Marash Kumbulla.

«Es mi culpa. Soy yo quien decide los que juegan. La alineación de hoy la hice con la mejor intención, tratando de dar oportunidades a la gente que juega menos y dar descanso a los habituales. Perose ha visto que el Bodo tiene más calidad que los que han jugado hoy» sentenció el portugués en su tremenda rajada a sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *