Haaland habría preparado su salida al Madrid en 2024

Haaland habría preparado su salida al Madrid en 2024
Erling Haaland ¿acabará en el Real Madrid en 2024? FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Última modificación octubre 4, 2022 por Redacción Fesp

Si ya fue el gran protagonista del verano con su fichaje por el Manchester City, Erling Haaland se está convirtiendo en el centro de las miradas de todo el ‘universo fútbol’ gracias a su increíble actuación en el conjunto inglés.

El noruego es el futbolista que mejor inicio de temporada está cuajando tanto en la Premier League, como en las grandes ligas europeas. Esto provoca que muchos conjuntos potentes del viejo continente estén más que arrepentidos de no haber apostado más fuerte por él, entre ellos el Real Madrid.

No obstante, los blancos, tras el plantón sonado de Mbappé, parecen haber olvidado al galo y estarían centrando sus esfuerzos en hacerse con los servicios de Haaland en el 2024, año en el que su cláusula de rescisión vería reducida considerablemente su cuantía, pasando esta a ser unos 200 millones de euros según indicaban meses atrás en el diario Marca.

Hay informaciones que ya lo apuntan

En el programa ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, el afamado periodista, que suele manejar buena información del conjunto blanco, lanzó la siguiente exclusiva: Erling Haaland tiene una cláusula de salida en 2024 para ir al Real Madrid.

“Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años, pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City“.

Pero la cosa no acabó ahí, y es que el colaborador Fernando Sanz, hijo del mítico expresidente madridista Lorenzo Sanz, se sumó a esta exclusiva añadiendo lo siguiente: “La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con unas condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club… Que es el Real Madrid“.

Sus cifras son estratosféricas

Enamorarse, futbolísticamente hablando, de Haaland es sencillo. Este curso ha disputado un total de 11 encuentros, en los que ha marcado, nada más y nada menos, que 17 goles y ha brindado 3 asistencias.

Si vamos un paso más allá y repasamos su carrera hasta la fecha de forma global, obtenemos los siguientes registros: 194 partidos jugados, 152 tantos y 39 pases de gol.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *