El rotundo fracaso de Eden Hazard en el Real Madrid

El rotundo fracaso de Eden Hazard en el Real Madrid
El fichaje de Hazard le ha salido muy caro al Real Madrid. Su rendimiento en 3 años ha sido un auténtico fracaso. FOTO: @hazardeden10

El fracaso de Eden Hazard en el Real Madrid era algo que muy pocos se esperaban dado el talento del jugador belga. Pero lo cierto es que los 100 millones de euros más bonus que pagó el equipo blanco por su traspaso al Chelsea en el verano de 2019, han caído en agua de borrajas. Y es que en sus tres temporadas como futbolista madridista, su rendimiento se ha visto condicionado por lesiones, ausencias de partidos y muy pocas actuaciones de nivel que se han pagado a precio de oro.

Los números del fracaso de Eden Hazard en el Real Madrid 

Los números dejan claro que todo el dinero invertido por el futbolista belga han caído en saco roto. Y es que en estas 3 temporadas, apenas ha disputado 65 partidos como jugador del Real Madrid. Según un estudio de la web BeSoccer, cada partido de Hazard con la camiseta blanca ha costado alrededor de 1,7 millones de euros.

Y es que sus números desde 2019 hasta el momento son terroríficos ; 65 partidos, 4o de titular, 3268 minutos, 6 goles y 8 asistencias. Unos datos muy alejados de lo que a un futbolista de su nivel se le presupone. Su nombre siempre está en la lista de jugadores para salir del Real Madrid. Pero su alto salario (alrededor de los 18 millones de euros) y el coste que tuvo de traspaso unido a su historial de lesiones, su edad y su pobre rendimiento, hace que su mercado se haya reducido de manera notable. Este verano, el Real Madrid intentará darle salida de manera definitiva para no encontrarse con otro caso Bale quien ha estado 9 años en el conjunto blanco, pero pase lo que pase el fracaso de Eden Hazard en el Real Madrid es algo ya evidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.