¿Lo Celso al Sevilla e Ilaix Moriba al Betis?

¿Lo Celso al Sevilla e Ilaix Moriba al Betis?
¿Volverá Lo Celso a Sevilla pero para jugar en el eterno rival? FOTO: @LoCelsoGiovan

El mercado de fichajes invernal afronta su semana más decisiva. El próximo lunes, a las 12:00 horas, se cerrará todo y son muchos los clubes que apuran sus opciones para reforzar sus plantillas de cara al tramo decisivo de competición. En esta situación se encuentran Sevilla FC y Real Betis Balompié.

De hecho, ambos equipos están siendo protagonistas en las últimas horas por mostrar interés en dos futbolistas concretos: Giovani Lo Celso e Ilaix Moriba.

El argentino podría recalar en el eterno rival

No hay dudas de que Lo Celso ha sido uno de los jugadores que más ha hecho disfrutar a la afición bética en los últimos tiempos. Es más, desde su marcha al Tottenham siempre se ha especulado con su posible regreso al Benito Villamarín. No obstante, cada vez cobra más fuerza la idea de vuelta a Sevilla, pero al Sánchez-Pizjuán.

Según apuntan desde Inglaterra, Monchi anda tras sus pasos. El director deportivo sevillista quiere firmar un delantero que pueda actuar en todo el frente de ataque, y Lo Celso habría sido el elegido.

Cabe destacar que Tottenham y Sevilla mantienen una muy buena relación, por lo que no sería descabellado que todas estas informaciones acabasen siendo una realidad.

Ilaix Moriba, el ‘tapado’

En el Real Betis también piensan seriamente en reforzar su equipo, sobre todo el centro del campo. La dirección deportiva verdiblanca ya baraja varios perfiles, entre ellos el de Ilaix Moriba.

Desde su salida del FC Barcelona rumbo al Leipzig, el joven futbolista guineano ha frenado en seco una progresión que parecía fulgurante. Por tanto, su prioridad máxima es abandonar su actual club y buscar nuevas aventuras, y si es en LaLiga mucho mejor.

Además, hay que destacar que cuando su situación con el Barça se volvió muy delicada al no renovar, el Betis fue uno de los conjuntos que más sonó para hacerse con sus servicios. Así que no es raro que ahora los andaluces lo intenten de nuevo.

Sin duda, de llegar a producirse estos dos traspasos, estaríamos ante dos auténticos ‘bombazos’ que seguro no dejarían indiferente a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.