Luuk De Jong se queda

Luuk De Jong se queda
Luuk De Jong se queda en Can Barça FOTO: @FCBarcelona

Luuk De Jong se queda ¿Quién lo iba a decir hace apenas un mes? el delantero holandés tenía pie y medio fuera del Barcelona. De hecho, se hablaba de que Sevilla, Cádiz y Barcelona habían alcanzado un acuerdo a tres bandas para que el punta holandés acabara jugando de amarillo. Sin embargo, el buen hacer del delantero, la providencia y mucha suerte han hecho que la situación se revierta totalmente.

Luuk De Jong se queda, el delantero vence y convence

Luuk De Jong contaba entre nada y poco para Xavi. Tampoco la afición y la directiva culé tenían mucha fe en un jugador que había llegado en una operación rocambolesca y por petición expresa de Koeman, que además mostraba un rendimiento muy flojo.

Sin embargo, la gran cantidad de bajas con las que contó el Barça durante este tramo de la temporada hicieron que Xavi tuviera que tirar por necesidad de Luuk De Jong y el holandés respondió con goles. Tanto que marcó 3 goles seguidos y se convirtió en el goleador del equipo culé al inicio de 2022.

Su estilo de juego es totalmente antagónico al que pide Xavi pero da igual. Ha acabado convenciendo al de Tarrasa a base de goles y trabajo. Y además, es el único delantero centro en una plantilla plagada de segundas puntas, extremos y falsos 9. Por ello, el Barça ha decidido que el delantero va a seguir hasta final de temporada.  Luuk De Jong ha vencido y convencido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.