pre-workout

Luuk De Jong el renacido, de estar fuera a ser el goleador del Barça

Luuk De Jong el renacido, de estar fuera a ser el goleador del Barça
Luuk De Jong celebra su gol al Real Madrid en la Supercopa. El holandés se ha convertido en el goleador del Barça en 2022. FOTO: @FCBarcelona_es

Luuk De Jong ha renacido. El holandés tenía pie y medio fuera del club, de hecho se llegó a hablar de una salida dirección al Cádiz. Sin embargo, las cosas han cambiado y mucho para el holandés que se ha convertido en el goleador del Barça en 2022.  Ahora, el delantero no solo se ha convertido en fijo para Xavi en lo que llevamos de año sino también en el mejor jugador de ataque culé.

Luuk De Jong, el inesperado goleador del Barça 

Luuk ha marcado 3 goles de manera consecutiva desde que ha empezado este 2022. Lo hizo de cabeza ante el Mallorca en el primer partido de 2022, repitió ante el Granada y lo ha vuelto a hacer en la Supercopa de España ante el Real Madrid. De estar fuera a ser el delantero más determinante de los culés en apenas 12 días.

Xavi decidió darle oportunidades y el atacante está respondiendo de manera notable y de la mejor manera que puede hacer un delantero, anotando goles. Esto hace que su continuidad como culé hasta el 30 de junio cuando finalice su cesión por parte del Sevilla, parezca más probable que hace unas semanas cuando parecía que su futuro en el Barcelona estaba más que sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.