Los equipos que quieren a Maxi Gómez para el mercado de invierno

Los equipos que quieren a Maxi Gómez para el mercado de invierno
Los equipos que van detrás de Maxi Gómez. FOTO:AS
camisetas de futbol

Maxi Gómez es sin duda de lo poco salvable que le queda a la plantilla del Valencia. El club de Mestalla, que vendió a toda su columna vertebral y no adquirió a ningún jugador nuevo, sigue teniendo que aligerar masa salarial. No en vano, su tope salarial se ha visto reducido en 67 millones por lo que el balance sigue siendo negativo y el club, está obligado a seguir vendiendo futbolistas para cuadrar su ‘Fair Play financiero’. Y el uruguayo es de los más apetecibles.

Los equipos que quieren a Maxi Gómez 

Según diferentes medios, al parecer, uno de los pretendientes de Maxi sería el FC Barcelona. El conjunto culé, estaría interesado en incorporar al uruguayo para sustituir la vacante que dejó su compatriota Luis Suárez con su salida al Atlético de Madrid. El Barça carece de esa figura de delantero centro y además quiere darle salida a Martin Braithwaite, único delantero específico del equipo. Sin embargo la situación del equipo catalán tampoco es muy boyante y no podría alcanzar unas cifras muy elevadas en su oferta.

Otros equipo interesado en el charrúa sería el Leeds de Marcelo Bielsa que ya pescó en Mestalla, llevándose a Rodrigo Moreno en el anterior mercado.  El conjunto del multimillonario italiano,  Andrea Radrizzani (a quien ya se vinculó para una posible compra del club) está buscando otro delantero que complete su plantilla y habría vuelto a fijar sus ojos en Mestalla.

No los de Ellan Road no serían los únicos que han fijado su mirada en Valencia. También el Aston Villa estaría interesado en firmar al delantero valencianista. Veremos si al final alguna de estas propuestas cuaja y  Maxi Gómez sale del Valencia.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *