Los cinco descartes del Real Madrid para la próxima temporada

Los cinco descartes del Real Madrid para la próxima temporada
Jovic y Mariano son dos de los descartes del Real Madrid para el próximo curso (El Español)
camisetas de futbol

La lista de descartes del Real Madrid va tomando forma. La dirección deportiva del conjunto merengue trabaja ya en la confección de la plantilla de la próxima temporada y son cinco los jugadores que, en principio, tienen todas las papeletas de abandonar el equipo.

BALE

Sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid para aligerar la plantilla. Su alta ficha y pobre rendimiento en los últimos tiempos hacen que el club se plantee, incluso, el dejarlo marchar sin cobrar traspaso alguno. El galés podría acabar en la MLS norteamericana o en la Premier League siempre y cuando alguien se haga cargo de su salario.

JOVIC

Uno de los fichajes más decepcionantes del pasado verano. El Real Madrid pagó por él 60 millones al Eintrach de Frankfurt pero únicamente ha anotado dos goles en los pocos partidos que ha tenido la oportunidad de jugar. Además, también ha sido protagonista de alguna que otra polémica fuera de los terrenos de juego. El Milan lo tiene como objetivo para reforzar su delantera.

MILITAO

Otro de los descartes del Real Madrid. El defensa procedente del Oporto llegó al Santiago Bernabéu a cambio de 30 millones de euros. Sus actuaciones como central y como lateral han dejado mucho que desear y Zidane parece haber perdido la confianza en él. Una cesión o una venta perdiendo parte del dinero invertido en su fichaje son las opciones que baraja Florentino Pérez.

JAMES RODRÍGUEZ

Uno de los futbolistas que más novias tiene a pesar de no haber contado con apenas minutos en la presente temporada. El colombiano tiene pretendientes tanto en la Liga española (Atletico de Madrid) como en la Premier League. Lo normal es que salga definitivamente el próximo mercado de fichajes.

MARIANO

Sigue confiando en sus posibilidades y su intención es quedarse en el equipo y convencer a Zidane. En lo poco que ha jugado esta temporada ha sido capaz de anotar un gol ni más ni menos que contra el Barcelona en El Clásico. Lo normal es que el Real Madrid fiche a un delantero centro y que Mariano salga traspasado. Pretendientes, desde luego, no le faltan.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *