En el PSG suman esfuerzos para evitar la salida de Mbappé al Real Madrid

camisetas de futbol

Si hay una cosa más que clara a día de hoy, es que en el Real Madrid piensa única y exclusivamente en Kylian Mbappé. El francés es el deseo de Florentino, quien solo tiene ojos para él. Queda más que demostrado que todo movimiento en el conjunto blanco va encaminado al fichaje de la estrella del PSG.

El presidente blanco quiere imprimir un golpe de efecto a su mandato, el cual parece tambalearse tras la escasez de títulos, la marcha de Zidane y Sergio Ramos, más alguna que otra polémica surgida en las últimas horas. Y, obviamente, lo que haría lograr tal objetivo sería la contratación de un nuevo ‘Galáctico’.

La afición volvería a ilusionarse, la plantilla ganaría enteros y, a nivel de marketing, los beneficios serían brutales. Sin embargo, el asunto es más que complicado. El actual club de Mbappé no quiere, ni le hace falta, vender al futbolista, y la entidad madridista no goza de solvencia económica suficiente para competir en una puja por el internacional con Francia.

El PSG dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’

Al Khelaifi y el dueño del Paris Saint-Germain están haciendo todo lo posible para que su gran activo renueve y se quede en el club. Mbappé finaliza contrato el próximo mes de junio de 2022, y de no prolongar su compromiso se marcharía totalmente gratis, y esto es algo que no pueden permitir. A esta circunstancia también es a la que se agarra el Real Madrid, que buscará esperar un año o intentar negociar a la baja este mismo mercado.

Pero, tal y como informa Diario Marca, el PSG sigue tozudo en dicha misión de renovar a Kylian, y estaría dispuesto a ofrecerle un contrato sin precedentes que ningún otro equipo del Mundo pueda tan siquiera igualar.

Pero no solo los dirigentes cataríes quieren ‘encandilar’ al ‘10’ con oro. Siguen ‘reventando’ el mercado a base de fichar a todos aquellos jugadores que sobresalen, con el fin de armar una plantilla de ensueño que sea la favorita más clara a alzarse con la Champions League la próxima temporada.

Mbappé sigue firme

Todas las informaciones siguen apuntando a que el máximo deseo de Kylian Mbappé es acabar vistiendo de blanco, cueste lo que cueste, y no tiene tampoco intención de esperar mucho para que esto suceda. Esto significa que no tendría ninguna intención de renovar.

Aquí está el mega culebrón del verano, donde cada día el rompecabezas es cada vez mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *