Varios equipos se fijan en Dani Gómez

camisetas de futbol

Dani Gómez parece el elegido para dejar hueco en la delantera del Levante. El joven internacional sub-21 del Levante y cuyo derecho de tanteo tiene el Real Madrid, podría salir cedido del club granota rumbo a otro equipo de Primera División e incluso de Segunda. Con el fichaje de Roberto Soldado y la imposibilidad de dar salida y colocar a Sergio León en el mercado por su alta ficha y pobre rendimiento, el joven madrileño tiene todos los números para dejar hueco en la plantilla granota.

Los equipos que se fijan en Dani Gómez 

El Real Mallorca que ya ha incorporado en sus filas a futbolistas como Ángel Rodríguez, Pablo Maffeo y Jaume Costa entre otros futbolistas, estaría interesado en pedir la cesión del prometedor delantero granota para reforzar su ataque. El Levante lo vería bien ya que así, Dani Gómez podría contar con los minutos que le faltan como granota para completar su formación.

Otro de los equipos que se han fijado en Gómez es el Rayo Vallecano quien valora de forma positiva la posible incorporación también en forma de cesión del jugador de Alcorcón. También le han salido algunas ‘novias’ en la segunda categoría del fútbol español aunque la intención del Levante y del futbolista sería la de cederlo a un Primera para que cogiera más minutos en la élite.

Dani Gómez, jugó un total de 40 partidos repartidos en 34 encuentros de LaLiga (17 de titular) y 6 de Copa del Rey, anotando tan solo 2 goles en liga y sumando también 2 asistencias. Gómez es un futbolista con proyección al que solo le falta continuidad para explotar y para ello, el Levante sigue trabajando en buscarle una cesión de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *