Sergio León, 2 goles en LaLiga en 36 meses

Sergio León, 2 goles en LaLiga en 36 meses
Sergio León, 1 gol en 31 meses en LaLiga. FOTO: Plaza Deportiva
camisetas de futbol

Sergio León no pasa por su mejor etapa como futbolista profesional. Lejos, ya muy lejos, quedan sus excelentes números en Elche, Osasuna e incluso en su primera temporada como bético. Lo cierto es que a día de hoy y ya van muchos meses, el delantero del Levante tiene la pólvora mojada.

Sergio León, 2 goles en LaLiga en 3 temporadas

Si bien si marcó en Copa del Rey tanto con el Real Betis como con el Levante con el que se ha proclamado máximo goleador de la Copa 2020-21 y en diferentes partidos amistosos, en LaLiga sus números son más que terribles; 0 goles en la temporada 2018-19 con el Real Betis, 1 en la 2019-20 con el Levante y 1 (ante el Villarreal) lo que ha jugado en la 2020-21 hasta ahora y a la temporada solo le restan 5 partidos.

Con todos estos números, Sergio León que es uno de los mejores pagados del Levante, acumula la terrorífica cifra de 2 goles en 36 meses en lo que a la competición liguera se refiere. Algo que le ha hecho y ya hace mucho tiempo, perder la confianza de Paco López quien ya lo incluyó en la rampa de salida el pasado verano. Pero ningún club quiso hacerse cargo de su alta ficha (sobre los 2 millones de euros).

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *