Conoce el cuerpo técnico de Xavi

Conoce el cuerpo técnico de Xavi
Este es el cuerpo técnico que trae Xavi a Barcelona. FOTO: FC Barcelona

¿Quiénes conforman el cuerpo técnico de Xavi? El flamante entrenador del FC Barcelona, ha devuelto la ilusión que parecía decaída en el club culé. El que fuera una leyenda barcelonista sobre el césped, vuelve ahora al banquillo con la intención de triunfar como ya hicieran otros ex jugadores en su momento como Cruyff, Guardiola y Luis Enrique.

Aunque ser un jugador de leyenda del club no garantiza nada como hemos podido ver en el caso de Ronald Koeman, parece que el aura que rodea la llegada de Xavi a Can Barça es otra. El que dirigiera el centro del campo del Barça de manera magistral durante más de una década aterriza de nuevo en casa pero no llega solo.

Cuerpo técnico de Xavi
Xavi se trae a sus ayudantes desde Qatar. FOTO: La Razón

El cuerpo técnico de Xavi 

Y es que el ex ‘6’ culé ha llegado con nada más y nada menos que 7 ayudantes que ha traído desde Qatar. Uno de ellos, su segundo entrenador es su hermano Óscar Hernández. Mientras que otro de sus hombres de confianza es Miguel Alegre que ejercerá de asistente del mister.   El staff técnico contará también con tres analistas para ver, grabar, analizar y pasar los informes al técnico. Estos serán David Prats, Toni Lobo y Sergio García.

cuerpo técnico de Xavi
Óscar Hernández, hermano de Xavi es el segundo de abordo. FOTO: La Vanguardia

Por otro lado Xavi también trae a su propio fisio desde Qatar. Carlos Nogueira sustituye a Juanjo Brau que es el primer despedido de ‘la era Xavi’ junto a Albert Roca que será sustituido por  Iván Torres como  nuevo preparador físico culé.

El único que permanecerá del antiguo cuerpo técnico será el entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.