«No sería un fracaso que el Barça no ganara la Europa League»

«No sería un fracaso que el Barça no ganara la Europa League»
Frenkie De Jong se sinceró en rueda de prensa. FOTO: @FCBarcelona_es

Frenkie de Jong compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que jugará el Barcelona ante el Galatasaray en el Camp Nou el próximo 10 de marzo correspondiente a la  ida de los octavos de final de la Europa League, Y el holandés dejó varios titulares.

«Queremos ganar siempre»

«Queremos ganar siempre. El Galatasaray es un buen equipo. Creo que estamos muy bien últimamente, creamos muchas ocasiones. Queremos mejorar y seguir en esta dinámica». comenzó el jugador de Países Bajos en su exposición.

«Me siento bien. Estamos en buena dinámica. Me siento cómodo, y quiero seguir y mejorar. No sé si es mi mejor versión, siempre puedes mejorar. Cuando la gente me critica no me duele, pero mucha gente no están viendo bien los partidos, y por eso hablan. Creo que la gente se cree a los periodistas que dicen cosas, y ese es el problema. Yo también creo que puedo dar más todavía. Estoy trabajando duro para mejorar» declaró De Jong sobre su momento de forma.

«No sería un fracaso no ganar la Europa League» 

Al ser preguntado sobre la posibilidad de no alzarse con el título, Frenkie De Jong también fue directo y sincero. «Queremos estar en la Champions League, pero, por el momento, no puede ser. Claro que queremos ganar la Europa League, pero no sería un fracaso no ganar el título, porque hay muy buenos equipos. Pero claro que el objetivo es ganar la Europa League. La temporada que viene, si nos reforzamos bien podremos luchar por todo» comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *