Germán Pezzella: ¿Rumbo a River?

Germán Pezzella: ¿Rumbo a River?
German Pezzella suena para River ¿Rumor o realidad? FOTO: https://depositphotos.com/es/

Última modificación mayo 28, 2024 por Redacción Fesp

El Real Betis cuenta con Germán Pezzella para la próxima temporada, pero desde Argentina llegan rumores cada vez más fuertes que sitúan al defensor bonaerense en el radar de River Plate. El club millonario parece estar preparando una oferta para traer de vuelta a Pezzella en este mercado estival.

La dirección deportiva del Betis sospecha que Pezzella podría estar en conversaciones con River Plate sin informar a su actual club. Esta situación sugiere que el defensor podría estar considerando seriamente un regreso a su país natal para unirse nuevamente al equipo de la banda cruzada. Sin embargo, tanto las directivas como el cuerpo técnico del Betis aún tienen la esperanza de retenerlo.

 Germán Pezzella habló sobre River Plate

Recientemente, Pezzella fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la selección argentina antes de la Copa América 2024. El defensor central de 32 años, que jugará contra Ecuador en Chicago y contra Guatemala en Washington, fue captado tomando un vuelo hacia Argentina para unirse a la concentración de la Albiceleste.

En declaraciones a la prensa, Pezzella comentó sobre su posible regreso a River Plate: “Se habla mucho. No quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos”. Estas palabras dejan en el aire su futuro, sin confirmar ni desmentir los rumores.

Si Pezzella decide regresar a River Plate, el traspaso sería factible. Su cláusula de rescisión está fijada en 4 millones de euros, una cantidad que el club argentino podría asumir. River Plate, dado su interés y la importancia de Pezzella en su historia, estaría dispuesto a pagar esta suma.

La última palabra puede tenerla el futbolista

La decisión final recae en Germán Pezzella, quien se enfrenta a una elección difícil. Por un lado, está River Plate, el club de su corazón y donde se formó como futbolista. Por otro lado, está el Betis, el único club donde ha ganado un título europeo y donde ha recibido un gran cariño de la afición. La encrucijada entre el retorno a casa y la continuidad en Europa será determinante en su carrera.

Redacción Fesp