La lista de fichajes que maneja el Betis para el mercado de enero

La lista de fichajes que maneja el Betis para el mercado de enero
Riqui Puig es uno de los deseados por el Real Betis. FOTO: Sport

El Betis deambula con una trayectoria muy irregular en LaLiga y necesita fichajes. El equipo sevillano, no termina de arrancar y es el equipo más goleado de la Liga Santander. Por ello y ante la proximidad del mercado de enero, el club verdiblanco está trabajando en diferentes alternativas para reforzar su plantilla, sobre todo en la parcela defensiva. Más si cabe con la posible salida de Aissa Mandi.

La lista de fichajes que maneja el Betis para enero 

Ezequiel Garay: el argentino sonó incluso para el Barcelona. Lleva sin jugar desde febrero de 2020 cuando se lesionó con el Valencia pero su condición de agente libre, experiencia y trayectoria, hacen de él un futbolista interesante.

Shkodran Mustafi: el futbolista alemán de origen albano, ex del Valencia, es uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar la defensa verdiblanca. El Arsenal, club en el que juega desde 2016, estaría buscándole una salida y el Real Betis sería un buen destino para él. Y para los béticos, un salto de calidad en una defensa que no funciona.

Allan Nyom: el lateral gusta mucho en el Villamarín y acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021. Sin embargo, es un fijo en el Getafe por lo que su fichaje salvo compensación económica sería muy complicado de ejecutar para este mercado de invierno. Pero es una opción muy firme para llegar libre de cara a la temporada 2021-22.

Jaume Costa: el lateral valenciano no cuenta mucho para Unai Emery y estaría buscando una salida. Acaba contrato el próximo 30 de junio y sería una opción para todas las partes implicadas, que verían con buenos ojos la operación para este mismo mercado de enero.

Jorge Miramón: el lateral del Levante es otro de los que acaba contrato y de momento, no ha renovado con el club granota. Lleva 3 años jugando casi todo tanto en el Huesca como en el Levante y también es una opción que gusta mucho en el Betis. Aunque su incorporación en el mercado de invierno está casi descartada.

Takeshi Kubo: el japonés cedido por el Real Madrid al Villarreal quiere muchos más minutos. Y la opción de que el japonés recale en el Betis es algo de lo que ya se viene hablando desde hace tiempo. Kubo es un futbolista que gusta y mucho a Pellegrini y la operación podría darse en forma también de cesión.

Riki Puig: la joven perla del Barça sería la bomba. Peleado con Koeman, con el que no va a tener ninguna oportunidad, podría llegar en forma de cesión a Sevilla en busca de minutos donde demostrar su valía. Desde el club se ha preguntado por su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.