El Real Betis, el rival preferido del Levante y de Morales

El Real Betis, el rival preferido del Levante y de Morales
Morales y el Levante son las bestias negras del Real Betis en las últimas temporadas. FOTO: Eurosport

El Real Betis es el rival favorito del Levante UD. Al menos en las 3 últimas temporadas donde el Levante ha goleado al menos en 3 ocasiones a los verdiblancos y le ha metido 4 goles en 3 de ellos. Y todo ello de la mano de un Morales espectacular que se pone las botas siempre que juega contra el equipo sevillano.

El Levante y Morales, las bestias negras del Real Betis 

El Levante le ha endosado 4 goles tres veces seguidas al Betis como local y un 0-3 en el Benito Villamarín en las últimas 3 temporadas. Y el ‘Comandante’ Morales les ha marcado en todos los partidos. Nada más y nada menos que 2 en el 0-3 de la jornada 1 de la temporada 18-19, 1 en el 4-0 de la jornada 34 de la misma temporada, 1 en el 4-2 de de la jornada 32 de la 19-20 jugado en el estadio Camilo Cano por las obras del Ciutat  y 2 en el apurado 4-3 de la jornada 16 también jugado en el Ciutat de Valencia.

En total, Morales le ha marcado en las últimas 3 temporadas 6 de los 15 goles que le ha endosado el Levante en las 4 victorias en los 5 partidos jugados hasta el momento. El Levante se convierte así en la bestia negra del cuadro Bético con el ’11’ granota como brazo ejecutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.