El ‘bombazo’ del verano que prepara el Rayo Vallecano

El ‘bombazo’ del verano que prepara el Rayo Vallecano
Si ya lo hizo el verano pasado, ¿por qué no va a repetir el Rayo este año el bombazo? FOTO: sp.depositphotos.com

El mercado de fichajes es, sin duda, una de las épocas más agitadas y entretenidas que rodean al fútbol. Semanas y semanas plagadas de rumores que, en ciertas ocasiones acaban siendo ciertos. Es más, algunos de ellos dejan boquiabierto a más de uno. Precisamente, ya ha comenzado a rondar un rumor que involucra al Rayo Vallecano, y que podría convertirse en el gran ‘bombazo’ del verano.

Son varios los futbolistas de primer nivel que acaban contrato en sus respectivos clubes y que debido a su edad parece que no renovarán. Pero el interés de disputar el próximo Mundial de Qatar hace que quieran permanecer en Europa. Este es el caso de Edinson Cavani, que cierra su etapa en el Manchester United y al que siempre le ha seducido LaLiga y la capital de España.

Al parecer, Edinson Cavani se habría ofrecido él mismo

Según apunta el Diario Marca, el delantero charrúa se habría ofrecido al Rayo Vallecano, de la mano de sus agentes, para ver si cabría la posibilidad de jugar la próxima campaña a las órdenes de Andoni Iraola.

Nos descubríamos nada nuevo si afirmamos que Cavani sería un fichaje más que estratégico para el Rayo. Lo primero por lo deportivo, porque es un ‘9’ de experiencia, garantías, calidad y que ha hecho goles allá donde ha ido. Además, pese a sus 35 años, todavía puede rendir al máximo nivel.

Por otra parte, está el alcance que puede tener un movimiento así, el cual pondría a Vallecas en el punto de mira de muchos amantes del fútbol. También, supondría sumar una estrella al proyecto, con lo que eso significa a nivel de marketing.

El propio Rayo Vallecano tiene el ejemplo en él mismo y en lo sucedido con Radamel Falcao hace unos meses.

Su salario es el principal escollo

El obstáculo que podría tirar por tierra la llegada de Cavani al Rayo Vallecano sería su salario. Actualmente, el futbolista internacional por Uruguay cobra una ficha cercana a los 4 millones de euros, una cifra totalmente inasumible para el equipo madrileño.

Por tanto, si Cavani quiere jugar en las filas de la entidad rayista deberá hacerse a la idea de bajar, y mucho, sus pretensiones económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.